domingo, 6 de diciembre de 2009

DESGLOSE DE NUESTRAS 1.000 ULTIMAS VISITAS (09/11 AL 05/12)

Como es esto de internet................y eso que yo no tengo los conocimientos que deberia de tener, analizando lo de google analytics te das cuenta de como funcionan las cosas: que es lo que buscamos en internet, como lo buscamos, cuanto tiempo ocupamos en visitar una pagina, de donde venimos a donde vamos, jejejeje.

La verdad es que es un viaje maravilloso de descubrimientos.

Y quiero compartir uno con todos nuestros lectores (que son muchos, yo diria muchisimos para este humilde blog personal dedicado al Escultismo Adulto).

Pues desgranando el google analytics de mi blog, acabo de descubrir que en 1 mes, el último, concretamente desde el 9 de noviembre al 5 de diciembre han entrado 1.000 personas al blog de la Asociación.

Es un dato importante, la verdad, 1.000 personas leyendo los textos, mirando las fotos, etc. etc.

Pero he querido llegar un poco más y he descubierto más cosas, y lo que me ha llamado la atención es, por un lado la procedencia y por otro el tiempo que permanecen leyendo en el blog.

Por eso os pongo esta tabla en el que se especifican los visitantes por paises y los visitantes por ciudades (España).

Me alegro que estemos llegando a sitios tan distintos y lejanos como: Puerto Rico, Estados Unidos, Rusia, y por supuesto Españ

Y tambien curiosa la distribución por ciudades en España el Top five es: primero Lorca, con 240, Murcia con 175, Madrid con 106, Valencia con 42 y Cartagena con 30.
.
En cuanto al tiempo medio que pasa cada persona en el blog es de 1 minuto y 51 segundo..................bantante, eso quiere decir que despierta interes los temas elegidos y que el internauta lee, mira, navega por nuestro blog sin prisa.

GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

THANKS EVERYBODY, jejeejeje

DISTRIBUCION 1000 ULTIMAS VISITAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el post no sabia que el blog tuviera tantas visitas.
Interesante la fragmentación por visitas

Anónimo dijo...

es increible que un blog que supuestamente era para que estuvieramos comunicados y que algunos que residen fuera viesen lo que estamos realizando para animarse, tenga tantas visitas, gracias a los visitantes y enhorabuena PACO