domingo, 14 de marzo de 2010

SECH2010, SCOUTS ESPAÑOLES CON HAITI

Hace dos meses del terrible terremoto de HAITI, 60 días, 1440 horas,
84600 minutos, 5,148.000 segundos.

Demasiado tiempo, o muy poco tiempo, según se mira.

Esta noche cómodamente sentado en mi salón, he visto el reportaje titulado DOS MESES DEL TERREMOTO DE HAITI, y no he cambiado de canal, no me he levantado a preparar la cena, no he bajado el volumen, no he ido al servicio.

Le he dicho a mi mujer, mira..........................y dicen que esta todo controlado.

Niños, niñas, miradas perdidas, huertanos, padres y madres que quieren dejar a sus hijos en horfanatos por que ellos no pueden mantenerlos, ojos tristes, lágrimas.

Y yo me preguntaba, como pueden pasar dos meses tan rápido??????????????????????seguro que para nosotros, el primer mundo, a ellos (los haitianos) se les habrá pasado más lento.

Todos, o casi todos, sabéis que tanto desde la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca, y desde el portal scout internacional en Español www.larocadelconsejo.net estamos empeñados hacer algo por Haiti, algo por los Scouts de Haiti.

Ya se va acercando el tiempo de poner las cartas sobre la mesa, de ver quien se moja por los Scouts de Haiti...................no por verlo, si no por saber que podemos conseguir para ellos y ellas.

Solo me queda mientras tanto volver a colgar el reportaje de INFORME SEMANAL: DOS MESES DEL TERREMOTO DE HAITI.

Y para terminar me gustaría que imaginaras ¿que podrías hacer tú? en tu Manada, Tropa, Unidad, Clan, Consejo, Grupo, Asociación???????????????????seguro que algo.

Pronto presentaremos el DOSSIER SECH2010, en el que se plantean las acciones a realziar desde el 12 al 25 de abril, para por un lado RECORDAR QUE TODAVÍA HACE FALTA AYUDA A HAITI, y por otro RECAUDAR FONDOS.............


Dos meses del terremoto de Haití


No hay comentarios: