miércoles, 12 de noviembre de 2008

CAMPAÑA "PLANTA TU FLOR DE LIS"



Se me ha ocurrido que pongamos en comun la plantación que cada uno haga de los bulbos de la Flor de Lis, que regalamos en el acto de presentación.

Os cuento lo ideal seria lo siguiente: que todo el mundo envie un breve comentario de como fue la plantación, si se hizo en familia, con los hijos, si se planto en maceta, en jardin, etc, etc, y los sentimientos, anecdotas, etc, etc que sucedieron durante la plantación.

Yo reconozco que no he tenido tiempo, y que las tengo en la bolsa todavia.

Intentare plantar los bulbos con mi mujer y mi hijo esta misma semana.

Se agradeceran fotografias del acto.

Seria bonito tener constancia de la plantación, crecimiento de las Flores de Lis de todo el mundo.

Me comprometo a ser el primero, o al menos el segundo.

Un fuerte apreton de mano izquierda

1 comentario:

Jose Marbae dijo...

Muy buenas, soy una antigua scout (msc)de Jerez de la Frontera, estaba buscando Bulbos de Flor de Lis para plantar porque le tengo gran cariño a esta flor y a lo que significa para mi y he visto en su página web que han podido conseguir bulbos de esta planta ¿podrían informarme acerca de donde puedo conseguirlos, por favor? Les quedaría muy agradecida. Mi correo electrónico es isa.jose9@gmail.com